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Cómo comercializar un nuevo producto Así que usted ha inventado el siguiente gran gadget, y you39re seguro it39ll ser un éxito. De hecho, usted tiene cajas de inventario almacenadas en cada habitación de su casa que usted está ansioso por vender, vender, vender. Su mercado de prueba dijo que les encanta, pero ¿cómo puede llegar a las legiones de los consumidores que seguramente querrá comprar Bienvenido a las ventas 101. Si bien hay un sinnúmero de libros que puede leer sobre ventas y marketing. Aquí hay una estrategia relativamente simple y probada que le enseñará cómo comercializar un producto y hacer crecer sus ventas. Crear un Plan de Ventas En primer lugar, definir su mercado con la mayor precisión posible para que tenga una comprensión más profunda de exactamente a quién está vendiendo. Por ejemplo, en lugar de todas las mujeres, puede ser que trabajen las mujeres con ingresos por encima de la media y los niños menores de 5 años. En lugar de todos los hombres, puede ser hombres divorciados en sus 40 con salarios de seis cifras. Cuanto más específico usted consigue, más exactamente usted podrá apuntar sus ventas y esfuerzos de la comercialización, eligiendo los canales de las ventas los más receptivos a su producto. A continuación, tendrá que desarrollar un plan de ventas. Antes de que usted gime, otro plan, entender esto puede ser un documento simple para sus ojos sólo que le ayudará a organizar y pensar a través de su estrategia de ventas. Escríbalo de una manera que tenga sentido para usted. Normalmente, debe incluir lo siguiente: Objetivos de ventas: Estos objetivos deben ser específicos y mensurables, no algo así como vender un millón de unidades. Base en la naturaleza de su producto y tratar de dividirlos en partes manejables. Por ejemplo, vender 50 unidades a los usuarios finales en 30 días y vender 100 unidades a los minoristas independientes locales en seis meses. Las actividades de venta: Estas son sus tácticas - cómo va a hacer la venta. Usted puede decir que venderá directamente al consumidor a través de un sitio web o por medio de espectáculos artesanales, por ejemplo. O esta parte del plan puede incluir actividades como desarrollar una hoja de venta para enviar a tiendas minoristas independientes. Cuentas de destino: su plan de ventas también debe incluir las cuentas que desea vender. Si los usuarios finales, por ejemplo, planificar cómo you39re va a llegar a través de eBay, anuncios clasificados o su sitio web. Plazos: Ponga fechas a todos los elementos anteriores para que pueda definir sus pasos dentro de una línea de tiempo realista. No olvide que sus líneas de tiempo deben ser fluidas. Si su empresa no alcanza el nivel adecuado, su plan de ventas puede ayudarle a averiguar por qué y definir los pasos correctivos que debe tomar. Por último, seguir un proceso probado para el crecimiento de las ventas en el tiempo. Si bien sería fabuloso tener Wal-Mart llevar su producto a la derecha de la puerta, puede que no sea realista. La mayoría de los grandes minoristas quieren ver un historial de ventas exitosas antes de aceptar un nuevo producto. Construya su mercado Para aprender cómo traer un producto al mercado, comience por vender directamente a los usuarios finales. This39ll le da la confianza que there39s demanda para su producto y también creará los clientes referenciables que usted puede entrar en contacto con para la regeneración del producto y del empaquetado antes de que usted golpee las ligas más grandes. Entonces, ¿dónde puede llegar a sus usuarios finales? La web es un canal muy eficaz, y puede llegar a su mercado a través de su propio sitio web o a través de un sitio como eBay. También puede acceder a su propia red personal al comenzar. Organice una fiesta en casa para compartir su producto con amigos y amigos de amigos, vender a través de grupos de la comunidad local y enviar por correo electrónico a su red. Una vez que recibe comentarios directamente de sus clientes, perfeccionar el embalaje y el precio antes de acercarse a su próximo mercado - mayoristas. Probablemente comience con pequeñas tiendas locales de propiedad independiente. Es una buena idea empezar con ellos antes de llegar a las cadenas más grandes porque es más fácil ponerse en contacto con el responsable directo de la toma de decisiones y se sienten más inclinados a aceptar elementos nuevos, únicos o difíciles de encontrar para diferenciarse de las grandes tiendas . Para vender a estos minoristas, esté preparado y traiga una hoja de venta de producto, fotos, muestras de producto (si es posible) y una sucinta carta introductoria para explicar lo que contiene para ellos, destacando el margen de beneficio, características y beneficios de su producto y comprobado récord de ventas . Ampliar a nuevos mercados Una vez que usted ha establecido la fuerza de ventas con los minoristas independientes y está listo para apoyar a nuevos mercados, es tiempo de vender a las grandes armas. Por supuesto, exactamente quiénes son las armas grandes dependerá de su producto. Para algunos, es el poder más grande de los minoristas, como Wal-Mart y Target, mientras que otros productos se ajustarán a minoristas más especializados pero igualmente poderosos, como Williams-Sonoma, The Sharper Image y Sephora. Tenga en cuenta que al tratar con estas cuentas principales, la venta es sólo el comienzo de la oferta. Manejo de cumplimiento, devoluciones, rollbacks, tarifas de ranurado, publicidad y más requerirá fortalecer la infraestructura y los recursos de su negocio. Pero volvamos a la venta. Cuál es la mejor manera de acercarse a un minorista más grande Aquí hay una hoja de trucos rápida: Obtenga el comprador correcto: Uno de sus mayores retos es encontrar el comprador adecuado dentro de una organización grande, así que haga su tarea. Si usted está experimentando obstáculos, considere la posibilidad de contratar a un distribuidor o representante del fabricante que ya ha establecido relaciones en su industria. Esté preparado: Desarrolle una presentación y tenga listas de sellos de aspecto profesional listas. Su producto también debe tener un empaque que esté listo para funcionar. Conozca su objetivo: Entender qué productos ya transportan y cómo cabrá el suyo. No pierda su tiempo lanzando a un minorista que es poco probable que lleve su producto. Aproveche los programas especiales: Algunos minoristas masivos, como Wal-Mart, tienen programas locales de compra que le dan a los gerentes la autoridad para probar artículos locales. Y otros minoristas pueden tener diferentes iniciativas, como programas de negocios de minorías. Sea paciente: Puede tardar hasta un año o más antes de ver su producto en los estantes de las tiendas, por lo que no se frustra. Y si la respuesta final es no, trata de convertirla en una experiencia de aprendizaje. Por último, recuerde que hay otros canales de venta además de la tienda tradicional de ladrillo y mortero. Catálogos, redes de tiendas de televisión y tiendas en línea también pueden ser excelentes métodos para que pueda aprender a comercializar un producto en línea. Tamara Monosoff500 - ltbr / gtSH404SEF. Los encabezados ya fueron enviados cuando recibí controltbr / gtEste no es necesariamente un error sh404sef. Puede haber sido causada por cualquiera de sus extensiones o incluso Joomla en sí. Si no hay ningún mensaje de error por encima de este, proporcionando más detalles, entonces usted puede mirar dentro del archivo de registro de errores de su servidor web para una indicación de lo que puede estar rompiendo las cosas up. ltbr / gtURLlawtimesnewsc2c40xfa-blog-entry / speaking-personal. 3404 / ltbr / gt Es posible que no pueda visitar esta página debido a: un marcador desfasado / favorito un motor de búsqueda que tiene una lista desfasada para este sitio una dirección mal escrita no tiene acceso a esta página Página No se encontró el recurso solicitado. Se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, pruebe una de las siguientes páginas: Si las dificultades persisten, póngase en contacto con el administrador del sistema de este sitio e informe el error siguiente. Ltbr / gtSH404SEF. Los encabezados ya fueron enviados cuando recibí controltbr / gtEste no es necesariamente un error sh404sef. 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Él dijo: He elegido cuidadosamente todos los lugares yo mismo algunos de los cuales he jugado en cargas de tiempo y otros que nunca he estado. Esperar todos los éxitos de los últimos tres álbumes más todos los bangers y singles del álbum n º 5 en un espectáculo de 90 minutos espectacular. Visitando 26 ciudades y ciudades para este viaje Ejemplo dijo: No he cubierto el Reino Unido correctamente durante tanto tiempo. Los dos últimos tours de arena fueron excelentes pero nos perdimos algunos rincones del Reino Unido y un montón de gente no puede viajar horas para ver un concierto, especialmente en un día de la semana. Para más información, consulte trythisforexample /.

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